La Bolsa de Cereales y el MatBA suman tecnología

Spread the love

La nueva incorporación del MaTBA sumó también la ampliación de la red para transmitir datos

 

BUENOS AIRES (NAP) La incorporación de una nueva herramienta llamada Video wal fue incorporada por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y el Mercado a Término (MATBA), que fue sumada a la rueda de operaciones que se realiza en el Recinto.

Esta tecnología  brinda una experiencia más dinámica para la gestión y publicación de precios en el mercado de piso. La incorporación de esta herramienta es la primera etapa del proceso de rediseño del Salón de Operaciones que emprendió la Bolsa de Cereales,

De esta forma, la rueda del MATba se desarrolla, a partir de ahora con el sistema de Video Wall más grande de Argentina. Los equipos están integrados por dos paneles de 4×4 con televisores de 55” de borde ultrafino LG.

La innovación tecnológica se complementa con dos controladores de video Christie, los cuales administran los televisores y envían señales de precios, tomadas desde varias estaciones de trabajo. Para ello MATba ha trabajado en la expansión de la red de datos, y el desarrollo de aplicaciones para publicación y carga de precios

Con esta incorporación, la Bolsa de Cereales y MatBA refuerzan una vez más su compromiso con la renovación tecnológica, la transparencia y la mejora constante de la experiencia profesional en el mercado de futuro y opciones.

También le puede interesar...