“No hay margen para seguir manteniendo estas políticas”

Spread the love

Lo dijo el presidente de la Sociedad Rural al justificar la convocatoria al pario agropecuario de 5 días. “Hemos retrocedido en rodas las producciones de la Argentina”.

 

 

BUENOS AIRES (NAP). “No hay margen para seguir manteniendo estas políticas. Por eso vamos a ir a un paro de comercialización, a partir de las 0 horas de este lunes hasta las 24 del viernes, de todas las producciones y en todo el país”, dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchvehere, al confirmar la convocatoria a la medida que convocan también Confederaciones Rurales Argentinas y Coninagro.

Etchevehere, participó este sábado de la exposición rural de Reconquista, donde coincidió con el gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y este domingo estuvo en la exposición rural de Corrientes, donde se encontró con el gobernador de esa provincia, Ricardo Colombi.

“El problema del sector agropecuario tiene denominadores comunes en todo el país. Hemos retrocedido en todas las producciones de la Argentina”, afirmó el dirigente. En este sentido, sostuvo que “el cese de comercialización es en protesta y rechazo a las políticas que aplica este gobierno y por la indiferencia e intransigencia que tienen el gobierno nacional y los gobiernos provinciales que apoyan sus medidas”.

“Necesitamos políticas que ayuden a que todo este potencial agropecuario y agroindustrial se exprese en beneficio de generar mayor cantidad de puestos de trabajo en todo el país”, dijo Etchevehere. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...