La Mesa de Enlace acompaña protesta en Salta

Spread the love

La asamblea dará comienzo pasado el mediodía, de manera tal que puedan llegar los productores de las zonas más alejadas

SALTA (NAP) Este miércoles 5 de agosto los presidentes de la Sociedad Rural Argentina y CRA, e integrantes de la Comisión Directiva de Coninagro, participarán en una asamblea en la localidad salteña de Yatasto.

En el marco de las acciones de protesta que este miércoles 5 de agosto se realizarán en distintos puntos del país, llegarán a Salta Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentina; y Marco Giraudo, integrante de la Comisión Directiva de Coninagro.

A las 9 horas, los dirigentes brindarán una conferencia de prensa en las instalaciones de la Sociedad Rural Salteña y luego se dirigirán a la localidad de Yatasto, en el departamento salteño de Metán. En ese lugar -en el cual acampan, a la vera de la ruta nacional 34, desde hace varios días productores del sur de Salta- se realizará una asamblea de la que participarán productores de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Se estima que la asamblea dará comienzo pasado el mediodía, de manera tal que puedan llegar los productores de las zonas más alejadas.

Desde las entidades rurales de la región y desde los sectores de productores autoconvocados se invitó a participar de la reunión a todos aquellos que están involucrados, directa e indirectamente, en el sector agropecuario(Noticias AgroPecaurias).

 EB

También le puede interesar...