Carbap renovó convenio con el Bapro

Spread the love

Se busca mejorar la capacidad de financiamiento de los productores asociados.

BUENOS AIRES (NAP) Autoridades del Banco Provincia (Bapro) y Confederaciones Rurales de Buenos aires y la Pampa actualizaron un convenio parar el empleo de la tarjeta Procampo por parte de los socios de la entidad.

La actualización del Convenio fue firmada por el titular del Bapro, Gustavo Marangoni, el  presidente de Carbap, Horacio Salaberry, los gerente y sub gerente de la Banca agropecuaria,  Ruben Gonzalez Ocantos y Mario Bahl respectivamente, además del ejecutivo de la entidad ruralista, Alfredo Rodes,  en la sede capitalina de la entidad ruralista. 

En particular se solicito un aumento de capital de trabajo por parte del Banco Provincia para el sector lechero, con la sugerencia de duplicarlo.

El convenio Procampo-Carbap procura dotar al productor agropecuario de una mayor facilidad de acceso al crédito productivo de la banca provincial. También se hizo hincapié en la necesidad de mayor capital de trabajo, con mejores tasas y plazos de amortización en virtud de la situación agropecuaria actual. (Noticias AgroPecuarias)

EB

 

También le puede interesar...