Acusan al gobierno de “profundizar el deterioro institucional”

Spread the love

Es por la avanzada contra el juez que tenía el caso del acuerdo Argentina-Irán. “Justicia independiente es fundamental para la creación de empleo formal”.

 

BUENOS AIRES (NAP). La Sociedad Rural Argentina afirmó que “el gobierno volvió a demostrar que no reconoce los límites propios de una República y avanzó una vez más contra el Poder Judicial”.

El desplazamiento del juez Luis Cabral, que tenía a su cargo la definición de cuestiones de pública trascendencia, vuelven a dañar la independencia judicial y profundizan una situación de deterioro institucional que afecta gravemente a todos los ciudadanos argentinos”, acusó la organización que conduce Luis Etchvehere.

En un comunicado, la SRA planteó que “el país necesita que impere la Ley para poner freno a la arbitrariedad y el atropello. Recuperar las instituciones es una tarea vital para que haya desarrollo”.

Finalmente, la entidad sostuvo que “justicia independiente significa seguridad jurídica, indispensable para la inversión, fundamental para la creación de empleo formal”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...