Un after office para saborear quesos en Mercoláctea

Spread the love

El Salón de Quesos Gourmet tendrá las puertas abiertas hasta las 23. Se podrán degustar los quesos premiados en la muestra y aprender de cata. La muestra será en julio en Rosario.

 

ROSARIO (NAP). Del 2 al 4 de julio, en el Centro de Convenciones de Rosario, donde se realizará Mercoláctea 2015, el Salón de Quesos Gourmet funcionará de 12 a 23, un nuevo formato para que los asistentes puedan pasar un momento agradable y aprender a degustar los mejores productos del país: aquellos que tienen un valor agregado conferido por su participación en el Concurso que se organizará en la feria.

Durante 3 días y 3 noches se congregarán empresarios y ejecutivos gastronómicos (restaurantes, hoteles, vinotecas, entre otros), representantes de cadenas comerciales (hipermercados, supermercados, locales de delicatesen), profesionales de escuelas gastronómicas y empresas de catering, y público general.

El programa de actividades donde los quesos serán los protagonistas girará alrededor de presentación, promoción y comercialización de productos, talleres, catas, degustaciones, maridajes y encuentros de negocios y se plasmará en ‘Las Noches de Quesos Gourmet’.

Entre los expositores habrá empresas elaboradoras de quesos (grandes y pymes) y complementarios al mundo gourmet: bodegas, cerveza artesanal, bebidas espirituosas, café gourmet, heladería, panadería, habanos, tabacalera, y productos delicatessen (especias, ahumados, chocolates, aceites de oliva, conservas). El Salón estará abierto de 12 a 19 hs y de 19 a 23 hs, el valor de la entrada será de $ 60.

El Salón estará desarrollado junto a reconocidas instituciones como el Ente Turístico Rosario (Etur), la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario y la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe.

También le puede interesar...