La industria de Granadero Baigorria estará presente en una muestra de Paraguay

Spread the love

La prestigiosa marca de maquinarias agrícolas John Deere estará presente en la máxima plataforma de agronegocios del Chaco sudamericano.

BUENOS AIRES (NAP) La fábrica de Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina, John Deere decidió que sus dos representantes y distribuidores en Paraguay, Kurosu & CIA y Automaq SAECA, compartan el mismo stand para fortalecer la presencia de la marca en suelo chaco paraguayo.
Máquinas forrajeras de amplia tecnología, implementos agrícolas, tractores de diferentes potencias, pulverizadoras y hasta cosechadoras, aprovechando el crecimiento de la agricultura en el Chaco, se expondrán en la carpa del “gigante verde”, durante el 19, 20 y 21 de abril, en el predio de Pioneros del Chaco, organización que nuclea a las tres cooperativas más importantes de la región Occidental de Paraguay, indicó la organización de Expo Pioneros.
A su vez, contará con especialistas en manejo de forrajes quienes facilitarán informaciones a los que acudan al stand de la multinacional. Además, se hará énfasis en el equipo especializado de posventa que disponen las dos compañías representantes de John Deere en el país, indicó Sembrando Federal.
John Deere tiene un fuerte posicionamiento en Paraguay, así como en los demás países productores de alimentos de la región.
Actualmente, Kurosu & CIA cuenta con una sucursal en Loma Plata, mientras que Automaq SAECA, en Filadelfia, prósperas ciudades del departamento de Boquerón.
Desde el 21 de Junio de 1961 Automaq SAECA tiene su origen en una pequeña empresa: CIDE SRL, fundada por Antonio Pecci y dedicada a la comercialización de varios productos desde su local en 14 de Mayo y Presidente Franco para, posteriormente, crear el 21 de Junio de 1961 Automotores y Maquinarias SRL, hoy conocida como Automaq.
Por su parte, Kurosu & Cía. S.A. había iniciado sus actividades con otra denominación social, en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. Desde 1968 hasta el presente, con más de 50 años de trayectoria, se dedica a proporcionar las mejores soluciones para el sector agropecuario del país (Noticias AgroPecuarisa) .
EB

También le puede interesar...