Vasalli retomó la producción tras un año de inactividad
En enero, la empresa había recibido una inversión de capital necesaria para lograr la reactivación de la fábrica y poder así regularizar la situación de los trabajadores.
En enero, la empresa había recibido una inversión de capital necesaria para lograr la reactivación de la fábrica y poder así regularizar la situación de los trabajadores.
El nuevo grupo inversor y representantes de los trabajadores firmaron un acuerdo en el Ministerio de Trabajo para comenzar a la brevedad. Se mantendrán 300 puestos de trabajo.
La empresa santafesina va a producir en la planta que el gobierno de Chávez le dio a la marca de cosechadoras.
También habría apoyo de la provincia de Santa Fe. Se trata de reactivar la fábrica con un proyecto para colocar 20 máquinas hasta fin de año.
Síganos:
Más kilos por hectárea: el modelo que integra genética, forraje y gestión para aumentar la producción de carne @IPCVA
Trigo: la humedad y las bajas temperaturas frenaron el avance de la siembra @Bolsadecereales @ArgenTrigo @TrigoArgentino
#Biotecnolofía y otros sectores se beneficiarían con la sanción del Súper Rigi
Las exportaciones de hortalizas totalizaron 265 mill/dol en el 1er cuatrimestre del año