La economía habría caído 20% en el 2do trimestre (pero habrá rebote)
Analistas sostuvieron que la actividad habría tocado su piso y que podría levantar este semestre. ‘Aunque no se van a alcanzar los niveles previos a la pandemia’, remarcaron.
Analistas sostuvieron que la actividad habría tocado su piso y que podría levantar este semestre. ‘Aunque no se van a alcanzar los niveles previos a la pandemia’, remarcaron.
Síganos:
Mundial 2026: qué negocios unen a Argentina y Austria que se enfrentan este lunes @Cancilleria_Ar
La cuenta pendiente del campo: producir más y tributar menos @FundacionFada
La papa salió del rojo: la reducción del área mejoró los precios al productor @CONINAGRO @Fenappok