Pese a la cuarentena continúan los desmontes, asegura Greenpeace
La organización ambientalista denunció que en la segunda quincena del mes de marzo se desmontaron más de 2 mil hectáreas en el norte del país.
La organización ambientalista denunció que en la segunda quincena del mes de marzo se desmontaron más de 2 mil hectáreas en el norte del país.
Síganos:
Grupo GR apuesta a la soja no transgénica y busca desarrollar una cadena de exportación para mercados de especialidad @indecar
La 'Scaloneta faunística', una campaña lúdica y de concientización ambiental
Preveen que El Niño será fuerte con riesgos de excesos hídricos
Eliminaron restricciones para el patentamiento de desarrollos biotecnológicos @INPI_Argentina