El gobierno nacional traspasó el manejo de la Hidrovía a la AGP
La medida rige desde la 0 hora de este jueves. El estado argentino administrará el pago de los peajes y concesionará el dragado del cauce de agua.
La medida rige desde la 0 hora de este jueves. El estado argentino administrará el pago de los peajes y concesionará el dragado del cauce de agua.
Síganos:
Biocombustibles: Carbio respaldó el proyecto oficial y pidió avanzar hacia un mercado más competitivo
Argentina es el 3er exportador de commodities agrícolas del mundo @BolsaRosario
Yerba y té: advierten por una crisis que golpea a miles de productores y al interior de Misiones
Paraguay amplía la mezcla de biodiésel hasta 20%