Sommet de L’elevage 2019 exhibirá los avances del agro y la ganadería francesas
En la ciudad de Clermont-Ferrand, en el Centro-Sur de Francia, se realizará del 2 al 4 de octubre próximo una nueva edición de la Cumbre de la Ganadería.
En la ciudad de Clermont-Ferrand, en el Centro-Sur de Francia, se realizará del 2 al 4 de octubre próximo una nueva edición de la Cumbre de la Ganadería.
Síganos:
Habilitaron el ingreso de maquinaria usada de hasta 30 años de antigüedad
La papa salió del rojo: la reducción del área mejoró los precios al productor