ExpoAgro: Los nuevos tractores de Massey

Spread the love

Los nuevos equipos son ideales para las economías regionales por su versatilidad. Además del financiamiento bancario  la firma tiene sus propias líneas de crédito para los productores.

Uno d los dos modelos del Masey y Ferguson, que se presentó en Expoagro 2024(Imagen: Del autor)

(NAP) La fábrica de tractores Massey Ferguson (MF), aprovecho la edición 2024 de ExpoAgro para  presentar dos nuevas líneas de tractores compactos, aptos para cultivos regionales. Se trata de las series MF 3300 Xtra y M 3400, diseñadas especialmente para trabajar en en espacios estrechos, como frutales, viñedos y horticultura

La responsable del área de Comunicación de la compañía, Fenanda Teixeira destacó la importancia de lanzar en el mercado argentino estas dos nuevas versiones de los tractores compactos.

Estos tractores pertenecientes a las series  3300 y 3400, con potencias de 84 y 92 CV, son aptos para trabajar en las viñas, los galpones avicolas y para la mayoría de las producciones frutales

“Estos tractores compactos están destinados a los granjeros, pequeños y medianos productores,  que originalmente fueron diseñados para trabajar en las producciones de frutas, son muy versátiles”, explicó a www.noticiasagropecuarias.com, la responsable de comunicación de la empresa.

Los tractores MF 3300 y 3400 Extra fueron presentados para el mercado argentino y la idea es, luego llegar a otros mercados. El 3400 ya se utilizado en Brasil.

Con referencia a algunas de las características que estos equipos presentan, Fernanda explicó que “la Serie 3300 tiene mejoras con respecto a su antecesor, el 3400 de MF , uno de los más famosos de MF.

Fernanda Teixeira, responsable del área de comunicación de la empresa (Foto: Del autor)

“Es un tractor que tiene un motor EcoPower de tres cilindros, con 3300 m3  y 84 a 92 CV de potencia, tiene mucha fuerza para soportar las actividades del campo. El 3400, es el más grande y viene equipado con una cabina que permite trabajar varias horas, porque tiene aire acondicionando y mejores comodidades”

Con respecto a la incorporación de tecnología, Teixeira explicó que “todos los tractores de MF que fueron lanzados en los últimos años están habilitados para trabajar con cualquier tipo de tecnología disponiblepara conectarse y dar más asistencia a las actividades que se hacen en el campo”.

Perspectivas

Con respecto a las perspectivas en el mercado local, la responsable de comunicación recordó que desde lo económico el país esta complicado como en todo el mundo pero “más cuando hablamos de trabajo, pero en este año de zafra estamos muy felices de ver que el clima y el suelo están buenos y que habrá una buena cosecha  en la Argentina. Estos tractores podrán ayudar a los productores en las próximas cosechas”, describió

Acerca del parque de maquinarias agrícolas nacional, reconoció que el mercado estuvo cerrado a la incorporación de nuevas tecnologías, pero ahora vemos que puede venir mas tecnología para ayudar al productor.

Respecto de las posibilidades comerciales para la compra de estos tractores, la compañía ofrece financiarlas con créditos bancarios a lo que suma también líneas crediticias de la fábrica, en este caso “la financiación es muy buena”, cerró Fernanda Teixeira(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...