Un servicio gratuito de Alerta para Precios Objetivos de Soja mayo 2024

Spread the love

Es un sistema de IA basado en algoritmos para predecir los precios en los mercados de granos.

(NAP) Bot Agro, la plataforma con inteligencia robótica y digital desarrollada específicamente para productores, acopiadores, asesores e inversores del sector, que pronostica las fluctuaciones de precios en el mercado granario, ofrece dentro de su portfolio de soluciones, un servicio gratuito de alerta de precios objetivos de soja a mayo 2024.

“Mitigar la incertidumbre con información de mercado en tiempo real y tener el control de la oportunidad, hoy, es posible”, dijo la empresa.

Por medio de alertas de precios predictivas, al momento que los algoritmos detectan patrones de cambio, en este caso para el servicio gratuito en los precios de la soja, emite alertas en tiempo real, y como si fuera un GPS de precios, anticipa los cambios en los precios del mercado granario de manera oportuna y eficiente, permitiéndole al productor analizar la situación y tomar decisiones más eficientes.

Las alertas precios predictivas gratuitas para el precio de soja a mayo 2024 pueden configurarse de manera personalizada, lo que significa que los usuarios recibirán notificaciones automáticas cuando el precio de la soja alcance o supere el umbral establecido. Esto brinda a los productores y otros actores del sector la posibilidad de conocer anticipadamente los patrones de cambio importantes de tendencias, alcista o bajista, fluctuaciones que impactan en los precios informadas sobre el momento óptimo para vender su cosecha, maximizando así sus ingresos y gestionando de manera más eficiente su planificación financiera. Y, partir de contar con dicho pronóstico, pueda tener el control de la oportunidad de analizar la situación y una tomar una decisión más eficiente y rentable.

En diálogo con Gastón Alvarez, fundador de Bot Agro, cuenta cómo funciona: “Nuestros avanzados algoritmos están activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, monitoreando de cerca los movimientos del mercado de la soja. ¿La ventaja? Si el precio de mercado supera el precio objetivo que el usuario ha seleccionado, recibe un mensaje en tiempo real directamente en su WhatsApp, proporcionándole la información crucial que necesita para tomar decisiones informadas y estratégicas”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...