Innovación en protección y servicios

Spread the love

RUS será sponsor de la Exposición Nacional Angus de Primavera, organizada con la fuerza de Expoagro en Olavarría,  Buenos Aires. Desde el área de RUS Agro, ofrecerán protección agropecuaria integral.

(NAP) Llega el evento ganadero más importante de la región pampeana y la sede es la Sociedad Rural de Olavarría. Allí, Río Uruguay Seguros (RUS), una destacada empresa aseguradora del sector, será partícipe de la Exposición Angus de Primavera, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre.

Con una sólida trayectoria de más de 64 años en el mercado asegurador y un enfoque cooperativo arraigado en las raíces del interior, RUS está comprometido con el desarrollo del sector agropecuario, que no sólo es fundamental para la economía del país, sino que también contribuye al progreso regional y a la generación de empleo.

En el marco de este evento ganadero de renombre, RUS cuenta con un área específica para atender a las necesidades del agro: RUS Agro. Allí ofrecen coberturas tanto para el proceso productivo como el capital humano de las tareas rurales.

Reconociendo los riesgos a los que los productores están expuestos en su actividad y en su vida personal, cuenta con una variedad de productos asegurativos a medida que brindan protección integral.

La aseguradoratendrá un espacio en la Expo que los interesados podrán visitar para recibir asesoramiento personalizado sobre las diversas soluciones que ofrecen.

El stand de la empresa será un punto de encuentro también para quienes deseen asegurar su inversión agroindustrial.

Esta empresa se destaca por proporcionar coberturas integrales que abarcan desde inclemencias climáticas como granizo hasta incendios, resiembras y más. Además, ofrece coberturas adicionales para eventos como vientos fuertes, heladas y planchado de suelos, brindando una protección completa para los distintos aspectos de la actividad agropecuaria. T

Además cuenta con seguros para maquinarias y equipos, responsabilidad civil, transporte, ganadería, accidentes personales y seguros de salud, demostrando su compromiso con el bienestar de los trabajadores rurales.

La Exposición Nacional Angus de Primavera, es un evento que reúne lo mejor de la genética del sector ganadero.

Durante cuatro días, Olavarría se convertirá en el epicentro de la 44ª Exposición Nacional Angus de Primavera, la 23° Exposición del Ternero Angus y la 83° Expo Olavarría circuito bonaerense. Como es costumbre en los eventos organizados por Expoagro, los asistentes podrán seguir en vivo las juras y los remates a través de la plataforma digital www.expoagro.com.ar (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...