Una cámara empresaria analizó las perspectivas del negocio de fitosanitarios frente a la sequía

Spread the love

Se trató de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense (CEDASEBA). Vaticinan que seguirá la situación delicada del sector.

(NAP) En el marco de la asamblea anula de la entidad, el especialista en mercados agropecuarios,  Iván Ordoñoz expuso sobre las perspectivas del negocio en este rubro de la actividad, en medio de un escenario electoral.

Ordoñez, brindó una charla de interés económico en la que se mostró un panorama actual de los negocios para que los asistentes puedan tener a la hora de tomar decisiones en su comercio.

El encuentro se realizó con la presencia de 60 socios, el jueves último en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

“Este escenario de encuentro permitió que se puedan intercambiar entre colegas las preocupaciones del momento debido a la dedicada situación que hoy vive el sector respecto a la sequía histórica. Como así también, estrategias comerciales de cara a la nueva campaña, abastecimiento de insumos y las perspectivas políticas de cara al año electoral”, comentó el presidente de CEDASABALeonardo De Biasi.

Desde la organización destacaron la amplia participación y presencia de diferentes lugares. En ese sentido y buscando siempre la renovación generacional, De Biasi invitó a que se animen a participar, que dediquen tiempo a la actividad para defender nuestros valores y sigamos creciendo juntos para hacer más próspero el negocio”.

A su turno Lionel Camps, director ejecutivo, expuso sobre las novedades y gestiones que se vienen realizando respecto al Remito Digital.

Se explicó, asimismo, cuáles fueron las participaciones de CEDASABA en cuanto a las negociaciones y gestiones, haciendo un repaso por la problemática y los antecedentes.

Previo a las presentaciones, se aprobó la memoria, balance y presupuesto para el año en curso, a cargo del secretario Luis Chiavarino, el contador Pedro Gatti y el tesorero Néstor Conti

 Además, se renovó la comisión revisora de cuentas, y se eligió a Diego Napolitano como nuevo Prosecretario ya que ese puesto estaba  vacante(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...