Achetoni acusó a Cristina de tener ‘amplio desconocimiento del sector productivo’

Spread the love

El presidente de la FAA dijo que por eso ‘no sorprenden las declaraciones’. Agregó que la vicepresidente está desconectada de la realidad de los pequeños productores.

(NAP). “No sorprenden las declaraciones de CFK porque a lo largo de su larga historia política ha demostrado un alto desconocimiento del sector productivo, desgraciadamente con ejemplos tan trascendentes como los 130 días que duró el conflicto por la 125°, la calificación de ‘yuyo’ y otras descalificaciones a las que ya nos ha acostumbrado”.

Las declaraciones son del presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, quien así salió a responder a dichos de la vicepresidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien en su considerción “el sector agrícola no genera muchos puestos de trabajo”.

“Supongo que se trata de una postura política que le sirve de algún modo que no puedo comprender, pero debe tener algún criterio para seguir insistiendo con ese tipo de mentiras que no sólo nos desmerecen sino también nos descalifica”, reflexionó Achetoni.

En un comunidado el ruralista señaló que “su desconexión (por Cristina) con nuestra realidad como pequeños y medianos productores, por desgracia, no es una novedad, pero no deja de ser doloroso escuchar sus palabras; porque aunque lo quiera negar y se quiera despegar del rol que tiene, es la Vicepresidenta de la Nación, fue la Presidenta y es la líder de uno de los partidos mayoritarios, por lo que su manera de ver el mundo incide en la realidad”.

“Es mentira, no se condice con la realidad, pero sus comentarios hacen agenda. Supongo que hoy con la gravísima crisis que vive el país, con inflación descontrolada, el dólar por las nubes, los diversos tipos de cambio, sus problemas internos en el partido y la falta de perspectivas más todos los problemas irresueltos del sector agropecuario, especialmente derivados de la emergencia que este gobierno decidió no atender, probablemente le pueda servir volver a subirnos al ring y señalarnos como los ‘feos, sucios y malos’. Pero no es así. Ella lo sabe. Nosotros lo sabemos. Y toda la sociedad lo sabe”, concluyó el presidente de la FAA. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...