Una empresa argentina lanzó un servicio gratuito para productores

Spread the love

Se trata de AGROPHARMA, con 100 años de trayectoria en el país, ahora ofrece el servicio denominado DATA, que ofrece un servicio técnico y comercial gratuito.

(NAP) Las oportunidades y los desafíos que enfrenta el campo argentino en el escenario económico local e internacional exigen innovación y nuevas soluciones para seguir teniendo un rol protagónico.

Los agronegocios fueron uno de los principales impulsores del crecimiento económico del país y de la región.

El panorama actual presenta desafíos particulares que obligan al sector a transformarse para no perder la importancia que siempre tuvo.

El clima, sin dudas es uno de los factores que más preocupa. Sin embargo, hay una creciente demanda internacional de alimentos que exige estar preparado para responder de manera eficiente a las nuevas oportunidades.

Además, el cambio tecnológico y una mirada mucho más consciente del impacto de la producción en el
medioambiente obliga a repensar los procesos y los modelos de negocios.

En este sentido, Agropharma, empresa argentina dedicada desde hace más de 100 años a la investigación, desarrollo, elaboración de productos y servicios para la mejora de la productividad y rentabilidad del sector agropecuario, lanza un nuevo servicio denominado D.A.T.A (Departamento de Asesoramiento Técnico de
Agronegocios).

Este es un espacio creado con el objetivo de brindar un servicio técnico y comercial gratuito a clientes, usuarios y cadena comercial aportándoles soluciones que mejoren la rentabilidad de su negocio.

Este departamento está liderado por el Dr. Oscar Agustín Ferrero e integrado por un equipo de profesionales de Agropharma, trabajaran diseñando modelos de negocios agroeconómicos rentables.

Entre los servicios que se brindarán a través del D.A.T.A, se destacan las consultorías, capacitaciones, visitas a establecimientos, asesoramiento comercial y técnico personalizado y toda la información actualizada sobre el mercado.

Todos los productores que estén interesados en asesorarse, pueden solicitar más información en: data@agropharma.net (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...