Se retrajeron las compras de la exportación de granos

Spread the love

La mayoría de las operaciones realizadas en el trascurso de la última semana muestran mermas respecto de los negocios realizados en 20’22 para la misma época.

Las compras de soja acumuladas por la exportación, correspondiente al ciclo  22/23 alcanzan las 392.700  toneladas, volumen que se ubica en un 82 por ciento por  debajo de la campaña anterior para la misma fecha.

En tanto la industria lleva adquiridas 2,7 mill. de tonelada. de la misma campaña. Las DJVE de la actual campaña llegan a 379 mil toneladas, de acuerdo con el reporte semanal que la Secretaría de Agricultura y Ganadería, informó este miércoles en su reporte semanal.

El trabajo informa las compras de cereales y oleaginosas realizadas por parte de los sectores exportador e industriales, que fue publicado por Globaltecnos.

En cuanto al trigo, las compras del sector exportador para la campaña 22/23 ascienden a 5,65 mill. t. de las cuales 3,7 mill. de t. presentan fijación de precio.

Con respecto a la campaña anterior, misma fecha, las compras eran de 13,4 mill de t de las cuales 11,9 presentaban precio.

Por último, en el caso del maíz, las compras acumuladas de la exportación para el ciclo 22/23 totalizan 6,9 mill. de t. Mientras que para la campaña 21/22 la exportación presenta compras acumuladas en 39,8 mill. de toneladas(Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...