Grindetti en campaña se acerca al campo

Spread the love

En Balcarce se reunió con el titular del ejecutivo local, Esteban Reino. También compartió un encuentro con productores agropecuarios, vecinos y comerciantes. 

BALCARCE (NAP) El intendente de Lanús (PRO) y pre candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti,  esta vez visitó la zona de Balcarse, cuna de la ganadería de cría bonaerense, para reunirse con referentes agropecuarios de la región, como parte de su gira por la costa .

Además mantuvo un encuentro con su colega, Esteban Reino (PRO – UCR), acompañado por el diputado provincial Adrían Urreli. También lo hizo con militantes y vecinos del lugar.

En la reunión de Balcarce, los referentes políticos se interiorizaron sobre la actualidad de la actividad agropecuaria y las dificultades que atraviesa el sector producto por la sequía y la carga impositiva.

“Es un momento de mucha dificultad para el campo argentino por la sequía y la fuerte carga impositiva que soportan los productores. Más del 80% de los suelos productivos bonaerenses están afectados por la falta de agua. A esta altura, el gobierno tiene la obligación moral de sacarle un pie de la cabeza al campo bajando las retenciones y,  mejorar los niveles de exportación “, afirmó Grindetti.

Grindetti compartió, además, una reunión con el jefe comunal del municipio de Balcarce, Estaban Reino con quien analizó la situación económica y social de la región, al tiempo que intercambió miradas sobre el momento político que atraviesa Juntos por el Cambio en la provincia y el país.

Más temprano, Grindetti y Urreli conversaron con el dirigente liberal, Alvaro Zicarelli. En sus redes sociales, el jefe comunal lanusense expresó: “Con Álvaro coincidimos en la difícil situación económica que atraviesa el país y la necesidad de reducir tasas e impuestos en la provincia para favorecer al sector privado y permitir mayor volumen de inversiones”

Fueron de la partida los dirigentes PRO, Roberto Pagano y Martin Heinrich y el ex legislador bonaerense, Gustavo Velez(Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...