Mayo será el mes del maíz y del sorgo

Spread the love

El encuentro convocará a especialistas de primer nivel.

El próximo 31 de mayo se realizará la 17ª Edición del Congreso Maizar, que al igual que en ediciones anteriores, tendrá como escenario el complejo Golden Center, en Parque Norte.

Este nuevo encuentro  marca la agenda de la cadena del maíz y del sorgo será presidido por Fernando Vilella, Profesor Titular y Director del Programa de Bioeconomía de la FAUBA.

Como en cada edición, el Congreso MAIZAR 2023 contará con la participación de reconocidos disertantes de la Argentina y del exterior, de los ámbitos público y privado.

El objetivo el encuentro apunta a reflexionar juntos sobre los cambios que se dan en el mundo y las oportunidades que nos ofrecen para desarrollarnos a partir de la bioeconomía de estos dos cultivos.

Además, esta nueva edición tendrá una gran participación de jóvenes, para involucrarlos en el diseño de un futuro próspero y sustentable.

MAIZAR los invita a construir juntos, en un año clave para el futuro del país, los caminos que permitan mostrarles a los decisores políticos, a la sociedad argentina y al mundo, la enorme riqueza que tiene la cadena del maíz y del sorgo y su potencial de desarrollo sostenible, para transformar las inmensas posibilidades en realidades(Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...