Jujuy: Más municipios se incorporan al Ente de Desarrollo Santa Bárbara Productiva

Spread the love

En la localidad de Vinalito, se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Ente Productivo Santa Bárbara. Se analizaron las distintas actividades realizadas, la agenda de trabajo 2022 y celebración de convenios institucionales, entre otros temas.

Los representantes del Grupo Productivo Santa Bárbara esperan ser recibidos por el ministro de Agricultura nacional Julián Domínguez (Prensa Gobierno de Jujuy)

SS de JUJUY (NAP) En un encuentro del ente Productivo Santa Barbara, los delegados consideraron que se determinara como actividades prioritarias la audiencia pendiente con el Ministerio de Agricultura de la Nación, Julián Domñínguez, como así también, una reunión conjunta con el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Jujuy.

Asimismo, se acordó la realización de la “Expo Productiva Regional” y el encuentro e intercambio con la República de Paraguay, con el objetivo de destacar la participación de numerosos intendentes y comisionados de otras regiones que mediante firma de convenios institucionales se incorporan a aunar esfuerzos conjuntos para fortalecer las actividades económicas y productivas de las distintas regiones, consignaron desde el gobierno provincial.

De la reunión participaron los intendentes Luis Colque, de Santa Clara; Juan Carlos Ruíz, de El Talar; Fernando Agüero, de Palma Sola; Ricardo Farfán, de La Mendieta; Ramón Carrizo, de La Esperanza; Gregorio Mamaní, de Aguas Calientes; e Iván Poncio, de Fraile Pintado.

También lo hicieron los comisionados municipales Martín Acuña, de Vinalito; Carolina López, de El Fuerte; Ariel Ortíz, de El Piquete; y Javier Vargas, de Arrayanal; y el coordinador general del Ente Productivo, diputado Fabián Tejerina.

Además, los presentes visitaron la obra de la represa toma del arroyo Santa Rita que tiene un importante avance y se estima que su inauguración será en breve.

También le puede interesar...