La cámara de tamberos de Córdoba anunció su disolución por twitter

Spread the love

Caprolec había nacido en 2001 y tuvo mucho acercamiento al kirchnerismo, incluso en 2008. Su principal referente fue director de Lechería.

CÓRDOBA (NAP). “Por medio de la presente se comunica que en el día de la fecha por resolución de la asamblea general extraordinaria la comisión directiva de la Cámara de Productores Lecheros de la provincia de Córdoba, asociación civil, resolvió someter la intervención de inspección de personas jurídicas la mencionada entidad en proceso de disolución”

“Por lo que a partir del día de hoy 16 de diciembre 2021 se hace saber que no hay persona y o razón social que pueda detentar la representación de Caprolec”

Con ese comunicado publicado en su cuenta de twitter, Caprolec informó que dejó de existir. La cámara nació en la ciudad de Villa María en la crisis de 2001.

Las versiones acerca de su final se centran principalmente en la pérdida de representación que tuvo por el acercamiento que tuvieron los diriigentes con el gobierno kirchnerista desde la  primera presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente más reconocido de la entidad fue Juan Melchor Trossero, con tambo en la ciudad de Marull, quien en pleno conflicto de 2008 por las retenciones defendió al Gobierno y en 2014 fue nombrado director nacional de Lechería.

El último presidente de la entidad fue Oracio Saluzzo, productor de la zona de Las Varillas. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...