Argentina exportará a Pakistán tecnología para almacenar granos

Spread the love

Ambos países coincidieron en la necesidad de aumentar el comercio bilateral y fomentar las inversiones privadas.

BUENOS AIRES (NAP). Argentina comenzará a exportar tecnología de almacenamiento de granos a Pakistán, anunció el embajador argentino en el país asiático, Leopoldo Sahores, tras un encuentro con el ministro de Investigación y Seguridad Alimentaria Nacional pakistaní, Syed Fakhar Imam.

Según la información del Ministerio de Agricultura de Argentina, en la reunión Fakhar Imam aseguró que “Pakistán tiene una inmensa capacidad agrícola, lo que le posibilita incrementar sus exportaciones”, y agregó que espera que las empresas argentinas inviertan en el país, aportando tecnologías de valor agregado al sector.

Sahores destacó el “enorme potencial” del comercio bilateral entre ambos países y resaltó que el intercambio de tecnologías agrícolas podría mejorar la productividad de la agricultura de ese país.

El subsecretario de Coordinación Política, Ariel Martínez destacó que “Argentina tiene la experiencia y la capacidad para poder transferir conocimiento y tecnología como es el caso de las soluciones para el almacenamiento de granos de la que somos pioneros”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...