Juan Diego Etchevehere es el nuevo titular de la Sociedad Rural de Entre Ríos

Spread the love

Entre los espacios institucionales más destacados que desempeñó se encuentran el de Presidente del Ateneo de Jóvenes de la SRA, Titular de la Asociación Diarios De Diarios Entrerrianos.

Juan Diego Etchevehere es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de entre Ríos.

PARANA, Entre Ríos (NAP) Juan Diego Etchevehere resultó electo presidente de la Sociedad Rural de Entre Ríos, en una elección en la que se adjudicó el 69% de los votos emitidos por los socios.

La fórmula encabezada por Juan Diego Etchevehere y Beltrán Benedit se impusieron por el 69% de los votos sobre Walter Feldkamp y Esteban Vitor que alcanzaron el 31% de los votos emitidos, informaron medios locales.

De este modo, los dirigentes agropecuarios entrerrianos aportaron la mayor cantidad de votos de todo el país a la elección nacional. A partir de hoy Etchevehere y Benedit ocuparán el cargo de Director Titular y Suplente respectivamente de la SRA en nuestra provincia.

Juan Diego Etchevehere tiene 46 años, es Abogado, Máster en Administracion de Empresas y productor agropecuario.

Entre los espacios institucionales más destacados que desempeñó se encuentran el de Presidente del Ateneo de Jóvenes de la SRA, Titular de la Asociación Diarios De Diarios Entrerrianos,

Ademas se desempeña como presidente de la Fundación Pensar Entre Ríos, Presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos y Titular del Ente Nacional de Comunicaciones Entre Ríos. Actualmente se desempeña como Consejero Delegado en el INTA Entre Ríos (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...