Angus auspicia el remate especial de Rústicos

Spread the love

El encuentro, denominado “Especial del Destete” juntará animales provenientes de diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires.

La Rural de Tres Arroyos será el escenario de un nuevo remate de Rústicos (Imagen web Rústicos)

BUENOS AIRES (NAP) Unos 6.000 terneros y terneras de excelente genética saldrán a la venta el 12 de abril en el primer remate de Rústicos, auspiciado por la Asociación Argentina de Angus.

La subasta se realizará desde la Sociedad Rural de Tres Arroyos a través de Alfredo Mondino. Será televisado por Canal Rural a las 13,30 horas.

El encuentro, denominado “Especial del Destete” juntará animales provenientes de diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires, una característica que asegura la alta calidad que acostumbra a presentar la firma Rústicos en sus remates.

“Se trata de un remate diferente con la cabeza del destete de importantes criadores que conforman Rústicos y otros invitados. Serán terneros y terneras de excelente genética, de líneas identificadas, se trata de un producto de calidad superior”, explica Sergio Amuchategui, titular de Ganadera Robles del Sur y mentor del sello ganadero.

Amuchategui siempre destaca que la fortaleza de Rústicos es el trabajo en conjunto y por lo tanto “la calidad genética y el esfuerzo de los criadores se verá reflejado el lunes 12, en lo que será nuestro primer remate del 2021. Y el martillo de Roberto Mondino y el trabajo de todo su equipo harán valer estos grandes productos”.

“Se ofrecerá genética con resultado que está garantizado”, asegura Amuchategui, consciente de que la marca Rústicos se ha convertido en un símbolo de calidad en todos sus remates(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...