Martins fue reelecto como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Spread the love

La elección fue por unanimidad. Buján también renovó su mandato al frente de la Cámara Arbitral. 

BUENOS AIRES (NAP) Se llevó a cabo la reunión de Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales, de manera virtual, donde se distribuyeron los cargos del Comité Ejecutivo, reeligiéndose como presidente de la entidad a José Carlos Martins.

Este año el Presidente será acompañado en la tarea por los señores: Roberto Curcija, Vicepresidente 1º; Raúl C. Dente, Vicepresidente 2º; Ricardo Forbes, Secretario Honorario; Horacio E. Botte, Tesorero; Rafael Aliaga, Prosecretario y Alfredo A. Paseyro, Protesorero.

En la cámara arbitral: Buján reelecto como titular de la entidad

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales llevó a cabo, días atrás, la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2020-2021.

La actual conducción quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Javier Buján, Vicepresidente 1º Ramón N. Rosa, Vicepresidente 2ª Gustavo A. Idigoras Secretario Honorario José F. Castelli, Prosecretario Honorario Carlos A. Vila Moret (h); Tesorero Juan P Di Maggio y Protesorero Diego Cifarelli.

Buján agradeció esta nueva demostración de confianza de los asociados y destacó las importantes inversiones que se vienen llevando a cabo, para dotar al laboratorio de la Institución de la mejor tecnología, lo que la pone a la vanguardia en Latinoamérica.

Destacó, además, la labor profesional de todo el equipo gerencial como la labor diaria que ante momentos tan difíciles desarrolla cada uno de nuestros empleados, permitiendo que la importante labor desarrollada por la institución acompañe a la comercialización. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...