Articulan acciones para potenciar el desarrollo de los parques industriales

Spread the love

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, y el jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Paulino Gómez Miranda, se reunieron con representantes del Observatorio Nacional de Parques Industriales.

SAN LUIS (NAP) El Gobierno de San Luis planifica y ejecuta diversas políticas de Estado en pos del desarrollo productivo e industrial de la provincia. Este jueves, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, acompañado por el jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Paulino Gómez Miranda, mantuvieron una videoconferencia con integrantes del Observatorio Nacional de Parques Industriales, con el fin de articular acciones para potenciar el desarrollo de los parques industriales de la provincia.

 El encuentro apuntó a coordinar trabajos que beneficien a los parques industriales de la provincia

Entre las diferentes temáticas que se abordaron durante el encuentro se hizo hincapié en impulsar un fuerte apoyo presupuestario a los parques industriales y, además, se habló sobre el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) para trabajar en la política industrial de los parques, con ideas de coworking y prácticas en políticas de género, entre otras medidas, con un objetivo a corto plazo, informó el área de comunicación gubernamental.

“Desde el Gobierno de San Luis queremos desarrollar la agroindustria al máximo. En la provincia tenemos mucha potencialidad en el sector agropecuario y para poder llegar a ser competitivos en este sector es necesario tener parques industriales modernos. Nuestro objetivo es ser referente en agroindustria de la región cuyo”, afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira (Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...