Árboles y letras, un libro a dos voces ya esta disponible en las librerías porteñas

Spread the love

Publicado por Editorial Felicitas, el libro busca plasmar las vivencias de los viajes que realizan los protagonistas de la historia.  

BUENOS AIRES (NAP) Un hombre y una mujer. Una mujer y un hombre. Él ingeniero agrónomo, ella escritora y profesora. Con el libro Árboles y letras logran superar la histórica grieta entre los integrantes de una pareja. Ninguno es más importante que el otro.

Los escritos, cuya temática son los viajes, no tienen ningún orden preestablecido. El hilo narrativo surge de las turbulencias de los sentimientos y de las sensaciones.

Aquí, Ana María Cabrera no es la novelista de Felicitas Guerrero ni de sus otros personajes con temática de género. Ni Rafael Sirvén el editor de la Revista Forestal del Ministerio de Agricultura. Son un hombre y una mujer ante el asombro de dejarse llevar por el sendero del amor.

“Entre los dos construyeron una nueva historia común a través de árboles y letras. Las vivencias de uno y otro se reflejan con el arder de maderos y de hojas repletas de palabras. Invito a los lectores como testigos de este original libro a dos voces”. Matías Longoni  (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...