Se presentó la 1ra plataforma transaccional del agro

Spread the love

‘La forma más ágil, transparente e innovadora para comprar agroinsumos’. Ya cuenta con el respaldo de las mejores marcas y proveedores del sector.

La presentación de la Plataforma se concretó en forma virtual (Captura de pantalla)

BUENOS AIRES (NAP) El comercio electrónico crece a pasos agigantados. QIRA, la primera plataforma transaccional del agro, nace para sumarse al desafío que presenta este proceso de transformación cultural y comercial; llega para responder a la demanda del sector agroindustrial de más y mejores productos y servicios, sin dejar de lado los valores tradicionales.

Esta plataforma es el resultado de un arduo trabajo de un equipo profesional heterogéneo, apasionado por la innovación, con conocimientos exhaustivos del negocio, producto de años de gestión y adaptabilidad a los cambios vertiginosos que trae aparejada la transformación tecnológica.

El diseño de este market place contempla la oferta de soluciones para el productor y, las nuevas oportunidades para todos los eslabones que integran la cadena: distribución, logística y servicios.

La plataforma www.qiraglobal.com, es una apuesta innovadora para responder a la demanda de cada uno de los eslabones de la cadena productiva, en este proceso de transformación que requiere de excelencia, adaptabilidad, compromiso y organización, para obtener excelentes resultados.

En ese sentido esta propuesta, ofrece insumos con stock disponible de herbicidas, fungicidas, insecticidas, correctores de agua, silo bolsas. El proceso de compra se realiza a través del sitio, y una línea de WhatsApp está habilitada para canalizar consultas técnicas y de productos.

La Plataforma cuenta además con una red de 25 puntos de entrega ubicados estratégica mente en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En la plataforma se exhibe la variedad de productos, disponibilidad y precios. Garantiza un proceso de calidad, variedad y transparencia (Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...