Lanzamiento del Ciclo de Jornadas ‘JuevesPork de Vetanco’

Spread the love

El laboratorio presenta una serie de charlas técnicas virtuales sobres distintas temáticas vinculadas a la producción porcina, que se realizarán todos los jueves.

BUENOS AIRES (NAP). El laboratorio Vetanco lanza el Ciclo de Jornadas de Actualización y Capacitación “JuevesPork de Vetanco”, donde referentes tratarán diversos temas de interés relacionados a la producción porcina durante los meses de julio a noviembre de 2020, dirigido a asesores técnicos y productores de toda la región.

Entre algunas de las temáticas que se abordarán cada jueves a las 19 de Argentina, vía ZOOM, se pueden mencionar las siguientes: reproducción; sanidad; estrés oxidativo; destete; bienestar animal; maternidad y bioseguridad.

La primera de las disertaciones se llevará a cabo el jueves 23 de julio a las 19 hs (Argentina) bajo el título “Fallas reproductivas asociadas al manejo”, a cargo del experto invitado Ezequiel Maluzan, MV Asesor Técnico de la División Porcinos del laboratorio.

A lo largo de los próximos meses, especialistas compartirán semanalmente información sobre fallas reproductivas asociadas a micotoxinas; salud intestinal; síndrome hemorrágico intestinal; fallas reproductivas asociadas al verraco; estrés oxidativo en animales de recría – terminación; estrategias para aumentar el peso al destete; manejo reproductivo del cerdo; principales factores para la eficiencia productiva; daños en tejidos de alta demanda metabólica; bienestar animal; manejo de maternidad; preparación de hembras de reemplazo; buenas prácticas en el uso de medicamentos; principales desafíos post destete; bioseguridad, entre otros.

“Cada semana nos adentraremos en los temas de mayor interés para la industria porcina”, comentaron desde el Departamento Técnico de Porcinos de Vetanco.

La actividad requiere inscripción previa y cuenta con cupos limitados.

Para más información o participar de las Jornadas, contactarse con el referente de Vetanco o el distribuidor del laboratorio de su país:
• Argentina: Lucas Sánchez Torreño – lsanchez@vetanco.com
• Bolivia: Alejandro Bleichner- ableichner@veterquimica.com.bo
• Brasil: Eduardo Ternus – eduardo@vetanco.com.br
• Colombia: Mariluz Echeverry – mecheverry@vetanco.com
• Costa Rica: Fabián Torres- ftorres@vetanco.com
• Ecuador: Francisco Gallego- gerenciaventas@tadec.com.ec
• México: David Saldivar -dsaldivar@vetanco.com
• Panamá: Adriana Monroy- amonroy@avifarmpanama.com
• Paraguay: Isabel Sánchez- direcciontecnica@agrovet.com.py
• Perú: Carlo Villena – cvillena@phartecperu.com
• Rep. Dominicana: Dayibe Morales- dmorales@vetanco.com
• Salvador y Guatemala: Estuardo Fuentes – estuardofuentes@vetanco.com
• Uruguay: Raúl Zinola- rzinola@vetanco.com.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes.

Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo.

En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA. www.vetanco.com. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...