Los nuevos precios de frutas y verduras del Mercado Central de Buenos Aires

Spread the love

Tienen validez hasta el próximo jueves. Esta semana aumentó el tomate y bajó el precio de la banana.

BUENOS AIRES (NAP). El Mercado Central de Buenos Aires renovó la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas que tienen validez desde este viernes hasta el jueves 11 de junio inclusive.

En el marco del Compromiso Social de Abastecimiento, que cada semana establece precios acordados para mayoristas y sugeridos para minoristas, las autoridades del Mercado Central y los operadores y cámaras renovaron la lista de precios.

En relación a los precios acordados para mayoristas de la semana previa, se registró un aumento en el precio del tomate a $75 (7,14%).

Por el contrario, se verificaron bajas en los precios de la banana comercial a $38 (-5%) y la ecuatoriana a $58 (-3,33%).

Asimismo, entre los productos que mantuvieron sus precios respecto de la semana anterior se encuentra la papa a $15, la cebolla a $21, el limón a $20, la naranja ombligo y para jugo a $35, zapallo anco y cabutiá a $15, lechuga capuchina a $25, zapallito redondo a $40, pera a $50, mandarina a $40, manzana a $52 y la batata a $20.

La lista consta de 16 productos y cada uno de ellos tiene un precio sugerido para la venta en verdulerías y comercios minoristas.

También le puede interesar...