Una bodega PyMe de Mendoza colocó un contenedor de vinos en EEUU a pesar de la pandemia

Spread the love

Se trata de Finca Buenaventura, que participó en la última gira de negocios que organizó ProMendoza a Vinexpo 2020 + Chicago y Cincinnati, en marzo pasado.

La bodega con base en el Valle de Uco logró colocar una partida de vinos en Estados Unidos. (Gentileza Finca Buenaventura)

MENDOZA (NAP) Una bodega pyme vendió un contenedor de vinos a Estados Unidos durante la cuarentena, luego de participar en la última misión comercial organizada por ProMendoza antes de la puesta en marcha de las medidas de aislamiento social en nuestro país.

“Somos una pyme familiar superpositivos, que nunca baja los brazos, por eso estamos muy contentos por este logro”, expresó Ana María Delmar, dueña de la bodega que ya tiene 15 años de vida, así informo el portal. AgroNoa .

“Son vinos de 3,5; 4; 5; 7; y 10 dólares, de distintos varietales: malbec, cabernet, petit verdot y chardonnay, todos con etiquetas propias de la bodega, lo cual nos permitirá dar a conocer nuestra marca, porque hemos exportado a ese mercado anteriormente, pero con etiquetas privadas”, detalló la emprendedora.

La compra fue realizada por un importador que trabajó varios años para grandes empresas argentinas que comercializaban con Estados Unidos.Chardone

La misión comercial fue organizada con el objetivo de volver a trabajar de forma sistemática el mercado del vino fraccionado en Estados Unidos, tarea que se inició el año pasado y para el presente año contempla no solo la promoción de los vinos en ferias y encuentros de negocios, sino también la conformación de herramientas que ayuden a competir en un mercado tan exigente(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...