La Exposición Ganadera de Palermo se realizará en octubre próximo

Spread the love

La muestra se presentará entre el 7 y el 18 de octubre. LA decisión se tomó por el corrimiento de la curva de contagio.

BUENOS AIRES (NAP) la Exposición Rural de Palermo se realizará entre el 7 y el 18 de octubre con los mismos programas y contenidos que habían sido previstos para la edición que había sido programada, originalmente a partir del 22 de julio y hasta el 2 de agosto.

La decisión de La Rural SA y de la Sociedad Rural Argentina (SRA) obedece a la extensión del  aislamiento social obligatorio y, como resultado del aplanamiento y corrimiento de la curva de contagio hacia el invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicalmente con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados, dijo la SRA en un comunicado de prensa que difundió esta tarde.

La Exposición se realizará en la nueva fecha establecida bajo medias sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios para proteger a expositores, clientes y visitantes.

Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la 134ª Edición de la muestra ganadera, será una vez más, el punto de encuentro ideal para conocer las últimas novedades del sector. (Noticias AgroPecuarias)      

También le puede interesar...