La OIE cierra su Sede en París temporalmente con el fin de detener la propagación de COVID-19.

Spread the love

El personal de la Sede de la OIE seguirá llevando a cabo todas las actividades profesionales en su domicilio.

La sede central de la OIE permanecerá cerrada hasta nuevo viso para cortar el avance del Covid 19

BUENOS AIRES (NAP) La Sede de la OIE (Oficina Internacional de la Sanidad Animal, por sus siglas en inglés), cerró sus oficinas de París (Francia), con el fin de detener la propagación de la pandemia de COVID-19 y de acuerdo con las medidas recientemente anunciadas por el Presidente de la República Francesa,  Emmanuel Macron, relativas a la restricción de los desplazamientos de las personas.

En un despacho de prensa que recibió NAP, la Directora General de la OIE, la Dra. Monique Eloit, decidió cerrar la Sede de la OIE a partir del martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso. Se hizo todo lo posible por minimizar el impacto de este evento en el trabajo de la Organización, en tanto que el personal de la Sede de la OIE proseguirá sus actividades profesionales en su domicilio y puede ser contactado en su dirección de correo electrónico habitual.

Además, se alienta al personal de las Representaciones Regionales y Subregionales de la OIE a que siga las instrucciones de las Autoridades de sus países de acogida y limite sus desplazamientos.

La OIE mantendrá regularmente informados a sus Miembros y socios sobre la aplicación de estas medidas. Para cualquier consulta de los medios de comunicación, envíe sus preguntas por escrito a media@oie.int (Noticias AgroPecuaras).

También le puede interesar...