La Comisión de Enlace llamó a la unidad y la cooperación para enfrentar la pandemia

Spread the love

Los ruralistas se pusieron a disposición ‘para trabajar y hacer crecer con unidad y diálogo a nuestra querida Argentina en estos momentos difíciles’.

BUENOS AIRES (NAP). La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias solicitó hoy al Gobierno argentino y a los productores agropecuarios “trabajar en forma unida y apelando al bien común”, frente al avance de la pandemia de coronavirus.

“Ante la amenaza que se cierne sobre la Argentina y la humanidad a partir de la pandemia de Covid-19, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias hace un llamado a todos los productores del país y a las autoridades políticas que afrontan este difícil momento de Argentina”, sostuvo un comunicado de la entidad.

“El grado de éxito con el que enfrentemos esta amenaza dependerá sustancialmente de cuán unidos, solidarios y comprometidos actuemos en los próximos meses”, agregó.

Indicó además que se puso a disposición “para trabajar y hacer crecer con unidad y diálogo a nuestra querida Argentina en estos momentos difíciles”.

“El bien común y la unidad nos presenta una oportunidad para trabajar juntos y producir más”, explicaron las entidades del agro.

“Nos enfrentamos a un desafío desconocido e impensado que pone a prueba toda la capacidad de lucha, de comunión y de solidaridad de los argentinos, respetando las pautas de cuidado y prevención que han definido las autoridades”, remarcó el comunicado que lleva la firma de Jorge Chemes (Confederaciones Rurales), Carlos Achetoni (Federación Agraria), Daniel Pelegrina (Sociedad Rural) y Carlos Iannizzoto (Coninagro). (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...