China informó que el hospital de Wuhan dio de alta al último paciente con coronavirus

Spread the love

En este ciudad se generó la pandemia. Se trata de un hospital especialmente creado para enfrentar la crisis. Wuhan va recuperando su actividad normal.

BUENOS AIRES (NAP). Los médicos del hospital temporal Wuchang Fangcheng levantado en pocos días Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus, para tratar a las personas contagiadas, celebraron el martes pasado el alta de todos sus pacientes.

En el centro hospitalario que construyeron en dicho poblado de China fue para atender a la población que presentó síntomas asociados con el Covid-19 y que confirmaron después dentro de las instalaciones.

El sitio contó con material médico especializado para el tratamiento del virus; además, cada paciente tenía una camilla. Los pasillo se dividían por secciones y en cada una, el equipo médico realizó su labor hasta el día de hoy.

Cuando el tratamiento culminó, el personal y los pacientes retiraron sus objetos y abandonaron Wuchang Fangcheng, pero antes tomaron una fotografía festejando la intervención médica temprana.

En Wuhan, este miércoles se autorizó que vuelvan a operar las empresas de bienes y servicios de primera necesidad; incluso, algunas medidas como el trabajo desde casa han avanzado en pro de regresar a las actividades con normalidad.

En los últimos días, China ha reportado disminución en los casos de contagio por coronavirus, debido a las medidas de restricción en la provincias de Hubei, donde comienzan a levantarse poco a poco.

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que Europa ahora es el nuevo foco del contagio que ha creado alerta en los ciudadanos. (Noticias AgroPecuarias)

Información de agencias EFE y AFP.

También le puede interesar...