El Ipcva suspendió la Jornada a Campo prevista para el jueves próximo

Spread the love

Por el coronavirus. Estaba dedicada al ciclo completo; el lugar era el establecimiento San Miguel, cerca de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

BUENOS AIRES (NAP) El  Instituto de Promoción de la Carne Argentina dispuso suspender la jornada campo programada para el 19 de este mes, que se iba a realizar en el establecimiento San Miguel, un campo cercano a la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

La medida se implementó para evitar la aglomeración de personas en un mismo espacio cubierto y, atento a las diferentes medidas preventivas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional y los provinciales, tras haber declarado la Organización Mundial de la Salud (OMS) “pandemia” a la aparición del virus Covic 19 “Coronavirus”, ya presente en 110 países.

La Jornada a campo que había sido programada para el jueves próximo, tenía previsto convocar a un equipo de técnicos del INTA y del sector privado que iban a exponer sobre  diferentes temáticas referidas a la ganadería.

Algunas de las charlas que se habían programado tenían previsto abordar: La visión de la industria sobre el mercado de carnes”. Dr. Daniel Urcía. Consejero por FIFRA en el IPCVA.

-“Cómo es el consumidor argentino de carnes”. Eugenia Brusca (Departamento Promoción Interna del IPCVA)

-“Claves para la consolidación de un ciclo completo sobre bases pastoriles”. Ing. Agr. Andrés Kloster.

La Jornada será reprogramada para una en fecha a determinar, una vez superada la emergencia sanitaria nacional dispuesta por el gobierno de Argentina (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...