Autoridades de FEDECOOP con el titular del Inaes, Mario Cafiero

Spread the love

El presidente del Inaes comprometió una próxima visita a la Fedecoop, en cuyo marco se lanzaría en Corrientes la Mesa del Asociativismo y la Economía Social.

BUENOS AIRES (NAP) El presidente de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), Orlando Stvass, fue recibido por el nuevo titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Mario Cafiero, en un encuentro que permitió dar a conocer el trabajo de la entidad correntina. En esta primera reunión, el funcionario nacional comprometió una próxima visita en cuyo marco se lanzaría en la provincia la Mesa del Asociativismo y la Economía Social.

La reunión se desarrolló en Buenos Aires, en la sede del Inaes. También participaron Nicolás Carlino, prosecretario de la Fedecoop; Jorge Gandolfo, secretario ejecutivo, y Nahum Mirad, uno de los directores de Inaes.

Los consejeros correntinos describieron a Cafiero las acciones y modo de hacer de la federación provincial y sus asociadas. Aludieron a los corredores productivos, a experiencias cooperativas en particular y proyectos institucionales. Las referencias incluyeron el I Foro de Economías Regionales desarrollado en su sede del Mercado de Concentración capitalino, y también el Congreso Provincial de Cooperativas, que el año pasado reunió en la ciudad capital a cooperativistas y dirigentes locales y nacionales(Noticias AgroPecuarias).

EB

Fuente: Diario La República

 

También le puede interesar...