Se remató el 1er lote de trigo 2019/2020

Spread the love

Se vendió en 16.100 pesos/tn. El lote provino del productor Leonardo Capitanich, cosechado en Campo Largo de la Provincia de Chaco.

CÓRDOBA (NAP). La Bolsa de Cereales de Córdoba concretó el primer remate de un lote de trigo de la campaña 2019/20. El lote se vendió a $16.100 la tonelada -un valor simbólico- y lo compró Molino Félix de la localidad de Laborde.

Lo recaudado será donado a dos entidades chaqueñas, a la Escuela Primaria EGB 192 de Colonia José Marmol y al Club San Fernando de Resistencia. El encargado de realizar el Remate fue el corredor Ariel Ojeda.

El lote provino del productor Leonardo Capitanich, cosechado en Campo Largo de la Provincia de Chaco.

El tradicional evento que marca el inicio de la comercialización de la cosecha de trigo 2019/20, estuvo encabezado por el Pte. de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez; el Pte. de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, José Martins; el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba Sergio Busso; el Pte. de la Federación Argentina de la Industria Molinera, Diego Cifarelli y el Subsecretario de Mercados Agropecuarios Jesús Silveyra. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...