CRA apoyo la iniciativa del Gobierno al convocar a todo el arco político

Spread the love

Lo hizo a través  de una carta en la que ratifica la necesidad de legar a un gran acuerdo. LA entidad propuso sumarse para trabajar juntos.

La entidad está dispuesta a trabajar junto al Gobierno 

BUENOS AIRES (NAP) Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) remitió en las últimas horas una carta al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la que manifiesta su apoyo a la iniciativa oficial de convocar a un consenso de todo el arco político, pero a la vez, recuerda en el documento, que en reiteradas oportunidades, al entidad confederada puntualizó la necesidad de ir a un diálogo que contribuya a afianzar la convivencia.

La Misiva que se remitió con la firma del presidente de CRA, Dardo Chiesa, expone también la incertidumbre generada e el ámbito político, incertidumbre que a su vez se refleja en la economía del país. Este es el texto completo:

“Por la presente desde CRA queremos expresar nuestro  firme apoyo, a los puntos de consenso, que Ud. propusiera a todo el arco político argentino. Tan de acuerdo estamos que ya lo hemos  reclamado y escrito en nuestras editoriales mensuales, preocupados por el devenir de una contienda electoral, en la que se pone en duda principios básicos de política y convivencia, en el cual, el país ha dado un salto cualitativo, pero que son necesarias reforzar y avanzar para que nuestra bendita Nación salga de tan prolongada crisis”.

“Como Ud. ha expresado, hoy la incertidumbre política conlleva a la incertidumbre económica, y a nuestro entender el país no puede esperar casi un año a que esto se resuelva. Es absolutamente necesario un consenso político como el que Ud. propone, donde podremos o no agregar un punto mas, pero que dará una señal de madurez política de la Argentina”.

“Sr. Presidente, nuestro país debe profundizar el camino de la institucionalización que se ha comenzado, principios básicos como los que se proponen, nos llevan hacia ese objetivo. No habrá consolidación en lo económica si no hay consolidación institucional”.

“Reiteramos nuestro apoyo a la  necesidad de conformar un gran acuerdo. Nos ponemos a su disposición para trabajar en la construcción de tan importante marco”.

“Nosotros, representantes genuinos de los productores agropecuarios, defensores a ultranza de los principios republicanos, democráticos y federales, estamos convencidos que este es el camino y por ende nos encuentra a vuestro lado para trabajar en el mismo”.

“Sr. Presidente, convencidos de la importancia de lo expuesto reciba Ud. nuestra consideración más distinguida” (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...