Funes de Rioja preside el Consejo Internacional de Comercio

Spread the love

La asunción de Daniel Funes de Rioja se da en marco a su rol como Vicepresidente de la UIA

Funes de Rioja preside la CCyP

BUENOS AIRES (NAP) La Asamblea General designó a Daniel Funes de Rioja, Presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), como Presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) por los próximos tres años y asumió su función en un acto que se llevó adelante en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 “Haber sido elegido para estar al frente del CCyP es un halago pero también una responsabilidad que tiene como principal desafío continuar con la inserción comercial de Argentina, un punto fundamental para el país que personalmente impulso desde todas las instituciones donde formo parte.”, expresó Daniel Funes de Rioja.

 La ceremonia se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y contó con la presencia de todos los integrantes de la nueva Comisión Directiva, así como también con Adrián Werthein, quien estuvo en el cargo desde 2016.

 Asumieron también  Miguel Acevedo de la UIA; Daniel Pelegrina de la Sociedad Rural Argentina y  Eduardo Eurnekian de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, mientras que Julio Crivelli de la Cámara Argentina de la Construcción y el  Adelmo J.J. Gabbi de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como Vicepresidentes.

En tanto, Javier Bolzico de la Asociación de Bancos Privados de Capital Nacional como Secretario; el Dr. Eduardo Macchiavello de la Cámara Industrial de Lab. Farmacéuticos como Prosecretario; el Dr. Martín Cabrales de Cabrales S.A como Tesorero y el Sr. Alfredo Gusmán de Industrias Químicas y Mineras Timbo, como Protesorero.

 El CICyP es una asociación civil que busca estimular la consolidación de las relaciones entre las distintas vertientes políticas, económicas, culturales y sociales, propiciando foros de diálogo y reflexión permanentes. La asunción de Daniel Funes de Rioja se da en marco a su rol como Vicepresidente de la UIA ya que las asociaciones gremiales empresarias asumen la presidencia del CICyP en forma rotativa cada tres años (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...