Demanda muy selectiva en el Mercado de Liniers

Spread the love

EL consumo liviano mostró un buen desempeño aunque no superó los valores ofrecidos el martes. La calidad de los envíos fue inferior.

Demanda muy selectiva para la mayoríoa de los lotes negociados

BUENOS AIRES (NAP) Con un ingreso sustancialmente inferior al esperado para un miércoles, que sumó 6.518 vacunos opero este miércoles el Mercado de Liniers y  una demanda que trabajó con bastante selectividad, en especial cuando se trató de la hacienda de consumo y pese a ello, las pérdidas fueron de $1,00 y $2,00, comparado con los valores ofrecidos en la víspera (ver banner mercados).

Si bien los valores se estabilizaron respecto de los días anteriores, en el consumo liviano,  el reglón de los terneros mostró el mejor precio, que se ubicó en $66,70, una diferencia positiva de 0,20, respecto de los negocios de la víspera, mientras que por las terneras se pagó entre $50.00 y 64,50.

Los valores más altos, en segundo lugar fueron para los novillos medianos por los que la demanda llegó a pagar hasta $62,00 y un mínimo de $53,00. Los novillitos, en tanto concluyeron la jornada sin variantes, respecto de las ventas de la víspera con valores que se ubicaron entre los $65,00 y $57,00 los regulares.

En la hacienda de consumo liviano, las vaquillonas también lograron valores muy similares a los obtenidos el martes al quedar en un máximo de $62,60 y un mínimo que toco los $53,00 para las regulares.

En el reglón de las vacas, la conserva buena se negoció con mucho interés y los compradores llegaron a pagar hasta  $40,00, mientras que las vacas gordas para carnicería quedaron en $57,20, sin variantes respecto de la jornada anterior. Los toros buenos quedaron en $52,50, con una ganancia de $1,00, comparado con la víspera.El índice novillo (INML) quedó en 55,347. (Noticias AgroPecuarias)

 

EB

También le puede interesar...