El IPCVA irá a Chicago y China con el Argen Beef

Spread the love
Para la participación como co-expositores, las empresas podrán disponer de un módulo de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados.El ente de promoción este año estará presente en Estados UNidos y en China con los bifes criollos.
BUENOS AIRES (NAP) Los bifes argentinos, tendrán una actica participación en dos eventos de carácter internacional, que con muy pocos días de diferencia, se realizarán en mayo próximo. Uno será en Chicago y el otro en China, en el marco de la campaña de promoción que lleva adelante el Instituto de Promoción de Carne Vacuna (IPCVA)
De acuerdo a las acciones de Promoción Externa planificadas para el año 2019, el Argentine Beef participará con un Stand Institucional en la feria NRA SHOW a realizarse entre los días 18 y 21 de mayo de 2019, en Chicago, Estados Unidos.
En esta feria, el Argentine Beef montará un Stand Institucional de 108 metros cuadrados con mesas de trabajo que serán utilizadas por las empresas participantes para reuniones y degustación de carne con sus clientes.
El otro encuentro internacional, será en China, en el marco de la Feria Sial China 2019, que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo en Shanghai, China.
En esta oportunidad,  el IPCVA montará  el Pabellón Argentine Beef de una superficie de 800 m² para la  participación de las empresas del sector.
Para la participación como co-expositores, las empresas podrán disponer de un módulo de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados.

Asimismo cada empresa dispondrá de una mesa de uso propio en el sector de degustación

Las empresas interesadas en participar en dicho Pabellón  deberán realizar su reserva  antes  del día 31 de Enero.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios  (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...