Urtubey designó a dos funcionarios en el Ministerio de Producción

Spread the love

Se trata de Milagros Patrón Costas y Jorge Falcón. Cubrirán las carteras de Asuntos Agrarios y de Comercio y Financiación.

“Los argentinos vamos tomando conciencia de que este país no tiene otro camino que el de salir produciendo”

 

SALTA (NAP) El gobernador Juan Manuel Urtubey puso en funciones a los nuevos secretarios de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas, y de Industria, Comercio y Financiamiento, Jorge Falcón, dependientes del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. Luego de tomar el juramento de rigor a los nuevos funcionarios, el gobernador consideró que “estamos frente a un año difícil en el que tenemos el enorme desafío de estar al lado de nuestros productores e industriales, a quienes debemos garantizar condiciones de sustentabilidad”.

Además, se refirió a la realidad nacional. “Soy muy optimista con Argentina a pesar de todo este sombrío panorama que nos toca. Creo que los argentinos vamos tomando conciencia de que este país no tiene otro camino que el de salir produciendo, generando valor agregado, exportando trabajo argentino y esencialmente promoviendo el consumo interno que permita actividad económica” aseguró.

“Nuestra razón de ser es garantizar condiciones de desarrollo y crecimiento. Creemos en un Estado que genere las condiciones para que la cultura del trabajo no sea un lejano recuerdo, sino que nuestros chicos vean trabajar a sus padres” dijo en declaraciones que publicó AgroNoa.

Finalmente, el mandatario provincial destacó la capacidad de los nuevos funcionarios para llevar adelante la tarea encomendada. “Conocemos la experiencia de Milagros Patrón Costas en la materia, su enorme trabajo representando al sector productivo y como legisladora y también conocemos a Jorge Falcón, quien viene trabajando con nosotros en distintas áreas de la administración pública” aseguró. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...