Aumentó 36 por ciento el uso de la tarjeta Procampo en los primeros nueve meses del año

Spread the love

En los primeros 3 trimestres del año las colocaciones al sector agroindustrial superaron los 51.406 millones de pesos

Aumento el uso de esta herramnienta finaciera

BUENOS AIRES (NAP)La colocación de créditos con la tarjeta Procampo, durante los primeros nueve meses totalizó el 36 por ciento de participación en el mercado local en el rubro de tarjetas agropecuarias, al totalizar más de $7.620 millones, comparado con los $3.810 millones de igual mes d 2017, aseguró este miércoles el Banco Provincia (BAPRO).

Además, el market share de Banco Provincia se extendió del 30,2 al 36% en términos interanuales, margen que acentúa su liderazgo en este segmento.

Juan Curutchet, titular de la banca pública bonaerense, señaló que “durante los primeros 3 trimestres del año las colocaciones al sector agroindustrial superaron los 51.406 millones de pesos”. Destacó, asimismo, que “5 de cada 10 pesos prestados al sector productivo van al campo”.

“Procampo es nuestro producto insignia para el hombre de campo”, indicó Curutchet, y añadió: “durante los últimos años esta herramienta tuvo un crecimiento exponencial gracias a los convenios que realizamos con empresas proveedoras de insumos y fabricantes de bienes de capital de primera línea”.

La tarjeta agropecuaria de Banco Provincia le permite al productor y contratista rural adquirir insumos y combustibles en más de 4.500 comercios, en muchos casos con beneficios especiales de tasa y plazos (Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...