Nufarm, presente en la expo Nexo Lares 2018

Spread the love

En ciertas zonas, como Córdoba, los cultivos han sufrido excesos de humedad y granizo.

BUEN0S AIRES (NAP) Para mejorar la experiencia de sus clientes y lograr un crecimiento sustentable, Nufarm pone el énfasis en la excelencia y en ese sentido, este jueves, para estar cerca del productor, participará en la nueva expo Nexo Lares, edición Fungicidas en cereales de invierno, que se realizará en el campo experimental Establecimiento San Miguel, emplazado en la Ruta Nac. 8, km 215, Fontezuela, Pergamino, Buenos Aires.

El laboratorio presentará en esta oportunidad su principal fungicida para trigo: Tazer Xpert para el control de royas y manchas en el cultivo y, adelantará resultados de próximos lanzamientos.

La experiencia obtenida durante la última campaña arroja como resultado un promedio de dos aplicaciones de fungicidas en los cultivos de trigo y, en ciertos casos hasta tres, producto de una fuerte presión de la enfermedad favorecida por las condiciones ambientales.

Este año, con una expectativa de cosecha récord y fuerte recuperación de las hectáreas sembradas con trigo, se estima un escenario similar.

Si bien en ciertas zonas, como Córdoba, los cultivos han sufrido excesos de humedad y granizo, se conserva aún una superficie considerable en muy buena condición. Para contrarrestar la reaparición de enfermedades en este escenario, se realizan nuevas aplicaciones, especialmente para el control de roya.

Es en este contexto que Nufarm presenta este fungicida que combina dos modos de acción: Azoxistrobina, la Estrobilurina más usada del mercado; y Epoxiconazole, el triazol de mayor espectro y performance de control. Un producto muy conveniente debido a una mayor concentración de Azoxistrobina, que permite trabajar con menores dosis a un costo conveniente.

Además, Nufarm mostrará los resultados de ensayos con fungicidas experimentales que se lanzarán en los próximos años y que representan un nuevo estándar de control.

En la jornada a campo se podrá recorrer ensayos de simple y doble aplicación, y conocer los adelantos de Nexo Lares edición Barbechos que se realizará en diciembre de este año.

Nueva campaña de comunicación

En el marco de la nueva campaña de comunicación: “más conectados con el campo, más cerca tuyo”, la compañía pone el foco en el cliente y en la cercanía con el productor. Para lograr el objetivo trazado reforzó los equipos del área técnica en diferentes zonas del país, liderados por coordinadores de marketing regional, para promover el correcto posicionamiento de los productos, el desarrollo de la marca, etc.

Por otra parte, abrió un canal de comunicación estratégica entre el productor y las áreas de backoffice (como finanzas, créditos, cobranzas, supply chain), para facilitar el diálogo y resolver las demandas del sector. Esto requiere a su vez ,de capacitación permanente de todo el equipo Nufarm sobre los productos del portfolio. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...