Atacan silo bolsas en 9 de Julio: 4.500 tn perdidas

Spread the love

Cortaron 21 bolsas que guardaban soja y maíz, que se arruinaron por el rocío y la lluvia. Ocurrió en un campo ubicado sobre Ruta 5.

9 DE JULIO, Buenos Aires (NAP). La mañana de este jueves 30, la empresa Del Fabro hnos, en la localidad de El Provincial, en el partido de 9 de Julio, sobre ruta provincial 65, propietarios y empleados advirtieron que varios silos bolsas habían sido rotos.

Al realizar el relevamiento del ataque, contabilizaron que se cortaron 21 silo bolsas que guardaban tanto soja como maíz, cuyos granos quedaron a la intemperie habiéndose dañado gran parte por el efecto del rocío y luego una llovizga complicó más las cosas.

El ataque fue informado por el portal El Regional Digital que precisó que los propietarios realizaron la denuncia en el Comando de Prevención Rural de 9 de Julio.

La empresa estimó que el ataque les provocó una pérdida 4.500 toneladas de granos y estimaron que el hecho se habría producido entre las 20 del miércoles 29 y la madrugada del jueves 30. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...