John Deere festeja 60 años de producir en Argentina

Spread the love

La marca del ciervo tiene gran presencia en Expoagro con un “museo” de maquinaria antigua. En la feria, la novedad es el “centro de operaciones” y los nuevos tractores.

SAN NICOLÁS, Buenos Aires (NAP). La presencia de John Deere en esta edición de Expoagro es especial, además de imponente: la marca del ciervo festaja su cumpleaños número 60 de fabricación de tractores en la Argentina.

“Hoy John Deere Argentina tiene el orgullo de decir que somos más de mil empleados, con una red que tiene cerca de dos mil personas trabajando, donde las dos terceras partes trabajan en servicios de post venta y servicio al cliente”, dijo el presidente de la firma en el país Gastón Trajtenberg,

Durante un cóctel dentro de los festejos, el ejecutivo apuntó que “aquellos que nos acompañan hace un montón saben que los valores de John Deere no han cambiado nunca, y son la integridad, el compromiso, la calidad y la innovación”.

“Somos muy optimistas para lo que se viene en Argentina y estamos más comprometidos que nunca para seguir creciendo al lado de ustedes. Vamos a tener John Deere por siempre en Argentina”, cerró.

Trajtenberg recibió luego un cuadro alusivo como obsequio de manos de los directores de Exponenciar S.A., Eugenio Schlossberg y Alberto Marina, en tanto que la bienvenida oficial se dio a través de un video con testimonios de clientes.

Con novedades
En esta 12ª edición de Expoagro la empresa dio a conocer el “Centro de Operaciones”, el portal online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información de los equipos y datos agronómicos del lote de los clientes.

En cuanto a equipos, se sumaron lanzamientos muy esperados sobre todo en materia de tractores, con modelos como los 6M, 7R, 8R. Además, son presentados en sociedad los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica, una gran novedad para el público ganadero.

Además, la firma montó un “museo” donde exhibe viejos modelos de tractores e implementos con tanto éxito que hasta están recibiendo ofertas de los visitantes para llevarse alguno de los modelos más emblemáticos, como el tractor 730, tal cual contó el gerente comercial Fernán Zampiero a NAP. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...