Dos eventos bufaleros en Corrientes

Spread the love

Este viernes se realizará un remate en la Sociedad Rural. Y en diciembre, se prepara la Fiesta Provincial del Búfalo en Caá Catí.

CORRIENTES (NAP). Dos importantes eventos comerciales para los criadores de búfalos se preparan en Corrientes.

El primero por fechas es un remate especial de invernada bubalina, que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Corrientes; y el segundo la 2ª Fiesta Provincial del Búfalo, programada para el 2 de diciembre en la Sociedad Rural de General Paz, en la localidad de Caá Catí.

Se trata de dos eventos que comenzaron el año pasado con singular éxito, en una especie que viene en franco crecimiento en los campos del Norte, a fuerza de productividad y adaptación en situaciones desfavorables, consignó el portal NEA Rural.

El primero de los eventos tendrá lugar el próximo viernes en Riachuelo, con la firma Reggi y Compañía como casa consignataria.

La Fiesta del Búfalo también tendrá a esa casa rematadora en el martillo, pero se llevará a cabo el primer fin de semana del mes de diciembre, con un gran encierre de búfalos en General Paz, además de distintos eventos que tienen que ver con la promoción y desarrollo de esta especie en Corrientes y el NEA.

También le puede interesar...